Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Idea proyecto intervención


Como proyecto de intervención para la especialización en Informática y Multimedia en Educación,  planteo la capacitación a los docentes de la institución educativa en la que trabajo, sobre Moodle, (Creación y organización de aulas virtuales como apoyo a la presencialidad), mediante el uso de herramientas y software educativo implementado en la plataforma.

Este planteamiento, lo hago, pues en el colegio, para este año se está implementando la plataforma para apoyo a la presencialidad y como mecanismo de comunicación con los estudiantes y padres de familia, pero los docentes, no tenemos la capacitación adecuada para realizar un buen proceso. Por mi formación como licenciada en Informática tengo alguna ventaja con respecto a mis compañeros, pero creo que con una buena capacitación este proceso de virtualización será exitoso.

Afortunadamente cuento con el apoyo de la institución para poder poner en práctica las herramientas que me ofrece la especialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.